Saltar al contenido

MSA Sigue Sin Funcionar Solución Fácil y Rápida

error msa sigue fallando.

¿Estás teniendo problemas a la hora de abrir aplicaciones en tu teléfono Android?. Algunas como por ejemplo TikTok se detienen, otras como Brawl Stars no funcionan e incluso es posible que tengas problemas con Gmail hoy 2021. Todo estos problemas vienen acompañados del siguiente mensaje “MSA sigue sin funcionar” o “MSA continua fallando” pero ¿ qué error es este ? y ¿ como se soluciona ?, pues bien a continuación en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como reparar este error en cuestión de segundos.

¿Qué Significa El Error “MSA Sigue Sin Funcionar”?

El error “MSA continúa fallando” es un mensaje genérico que aparece en los móviles de la marca Xiaomi pero aunque no lo parezca no es problema de Xiaomi en sí, si no de Google. Este mensaje aparece en los dispositivos que no han actualizado a la última versión de WebView del sistema Android.

¿Qué Es WebView Del Sistema Android Y Para Qué Sirve?

Webview es un componente de sistema operativo que cuenta con la tecnología de Chrome para brindar la posibilidad a las aplicaciones Android de mostrar contenido en formato web. Esta componente viene de serie en nuestros dispositivos por lo que es muy recomendable mantenerlo actualizado a la última versión para solucionar errores como pueden ser: “La aplicación de Google ha dejado de funcionar” o “MSA sigue fallando”.

Como Solucionar MSA Sigue Sin Funcionar en Xiaomi Fácil y Rápido 2021

Para reparar el error de “MSA continúa fallando” en Xiaomi de hoy 2021 tan solo basta con actualizar WebView del sistema Android desde la tienda de aplicaciones de Google Play a través del siguiente enlace.

msa sigue sin funcionar.

Esto actualizará WebView a la última versión del sistema y solucionará muchos problemas derivados del mal funcionamiento de las aplicaciones Android de las últimas horas 2021.

¿Qué Puedo Hacer Si No Me Deja Actualizar Webview Del Sistema Android  2021 ?

En caso de que no te de la opción de actualizar Webview del sistema siempre puedes hacer lo siguiente:

  1. Le damos a “Desinstalar”.
  2. En la ventana emergente volveremos a darle a “Desinstalar”.

eliminar webview,

Una vez la hayamos desinstalado tendremos la posibilidad de actualizar el componente a la última versión.

webview del sistema android actualizar.

MSA Sigue Fallando En Xiaomi ¿Qué Puedo Hacer? 2021

Si te sigue apareciendo el error de MSA sigue sin funcionar en tu Xiaomi te aconsejo que sigas los pasos de este videotutorial en el que te enseño como solucionar la aplicación de Google sigue sin funcionar ya que este es una variante del anterior error y puede que con las indicaciones de este vídeo lo soluciones 👇.

Si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario en su sección correspondiente y no olvides compartir este artículos con tus redes sociales, eso me ayuda a seguir con este proyecto.. ¡Muchas gracias!.