Saltar al contenido

No Es Posible Conectar Con NETFLIX NW-4-8 SOLUCIÓN

Netflix es el rey de contenido multimedia por excelencia y lo mejor es que es multiplataforma. El echo, de poder gozar de sus contenido en un Smartphone, tablet o Smart TV es una auténtica pasada, esto conlleva que a pesar de ser muy estable, Netflix se caiga o presente diversos errores de vez en cuando. Uno de los más comunes es el cuando aparece el mensaje «No es posible conectarse con Netflix NW-4-8» en nuestro Smart TV. Pero.. ¿ qué es este error y cómo se soluciona ?.

 

¿ Qué Es El Error NW-4-8 De Netflix ?

 

El error NW-4-8 de Netflix es un fallo que suele estar presente en diversos televisores inteligentes y algunas consolas, tales como:

 

  • LG.
  • Fire tv.
  • Toshiba.
  • Vizio.
  • Ps4.
  • Roku.
  • Network.
  • Sony tv.
  • Panasonic.

 

Cuando ocurre suele aparecer un mensaje en el que se nos comunica que «Netflix ha encontrado un error» y la reproducción de la serie o película se detiene sin más explicación. Según la plataforma esto es debido a un problema de conexión. A continuación os mostramos los siguientes pasos que debes tomar para solucionar el error de Netflix NW-4-8.

 

Cómo Solucionar El Error De Netflix NW-4-8

 

A pesar de  ser un problema de conexión existen varias cosas que puedes hacer para intentar solventar este error entre las cuales se encuentran las siguientes:

 

Reinicia El Dispositivo

 

Reiniciar el aparato es de las primeras cosas que debes hacer para intentar solucionar el error de Netflix NW-4-8. Puede parecer una tontería pero ni te imaginas la de cantidad de problemas que se solucionan con un simple reinicio.

 

Cierra La Sesión En Netflix Y Luego Entra De Nuevo

 

Otra forma de solucionar el error de Netflix NW-4-8 en Samsung Smart TV es cerrando sesión de Netflix y luego volviendo a entrar. Aquí os dejo un vídeo para que veas como se hace.

 

 

Comprueba Si Hay Actualizaciones Disponibles

 

Otra manera de solucionar el problema de Netflix NW-4-8 es actualizando la aplicación a la versión más actual.

 

Compruebe La Conexión

 

El mensaje de error conectado a Netflix NW-4-8 en la mayoría de casos suele deberse a una mala conexión o problemas con la misma. Prueba a intentar acceder a tu cuenta desde distintos dispositivos, redes WiFi e incluso datos móviles. Si funciona perfecto, contacta con tu proveedor de Internet.

 

Reinicie El Modem

 

El error en Netflix NW-4-8 hay veces que con un simple reinicio de modem puede subsanarse.

 

Restaura De Fábrica El Dispositivo

Si todo lo demás te ha fallado, la última opción es restaura de fábrica tu dispositivo. Sigue las instrucciones del fabricante para la restauración según sea un Smart TV, aparato de Bluray, PS4 o XBOX 360.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si este artículo para solucionar el error de Netflix NW-4-8 ha sido útil no olvides comentar y compartir con tus redes sociales. Por favor, comparte, eso es muy importante y me ayuda mucho.. ¡ gracias 🙂 !.

No Es Posible Conectar Con NETFLIX NW-4-8 SOLUCIÓN
5 (100%) 3 vote[s]