Saltar al contenido

Como QUITAR MODO ALEATORIO En Spotify

modo aleatorio spotify pc

Spotify es actualmente una de las mejores aplicaciones para escuchar música de manera gratuita con anuncios o pagando un servicio de suscripción mensual. Dicha app contiene multitud de funciones que nos proporcionan una experiencia musical completa como por ejemplo cambiar la calidad de las canciones una opción muy acertada que nos permitirá ahorrar datos de nuestra tarifa móvil. Hoy sin embargo en El Androide Verde vamos a ir un paso más allá y vamos a aprender a quitar el modo aleatorio en Spotify.

¿ Qué Es El Modo Aleatorio En Spotify Y Para Qué Sirve ?

Es una función que permite mezclar al azar las canciones almacenadas, de esta manera no seguirán un orden normal, lo cual es ideal para Playlist largas, álbunes o perfiles de artista. El problema del modo aleatorio de Spotify es que viene activado por defecto, así que hoy veremos como se desactiva fácilmente paso a paso.

Quizás Te Interese:

Como Escuchar Música De Spotify Sin Modo Aleatorio

A continuación veremos como desactivar el modo aleatorio de Spotify tanto en PC como en móvil.

Quitar El Modo Aleatorio De Spotify En PC

Para desactivar el modo aleatorio de Spotify en ordenador tan solo deberemos de escuchar una lista de música y fijarnos en el icono de las 2 flechas que están justo a la izquierda del botón de “Play”, deberemos de ponerlo en gris para quitar este modo, tal y como en la foto.

desactivar modo aleatorio spotify

¿ Como Se Activa ?

Tan solo deberemos de repetir el paso anterior, volveremos a pulsar sobre las 2 flechas hasta que se vea en verde para volver a activar el modo aleatorio de Spotify en nuestro PC .

spotify cambiar modo aleatorio

Quitar El Modo Aleatorio En Spotify Móvil

Para desactivar este modo deberás tener una suscripción de pago, aunque siempre puedes tener 30 días de pruebas gratuito gracias a este tutorial para tener Spotify premium gratis.  En el caso de estés dado de alta con una suscripción de pago para desactivar el modo aleatorio en Android deberás seguir estos pasos:

  1. Pulsamos la barra de la canción.
  2. Pulsamos en el icono de las 2 flechas para activar este modo.

Si lo queremos volver a activar tan solo hay que dar un paso atrás y dejarlo tal y como estaba.

Por último decirte que huye de los tutoriales que te prometan quitar el modo aleatorio de Spotify Android sin root ya que te incitan a instalar Apks modificadas de orígenes desconocidos y en muchas ocasiones con virus.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, 🙏 por favor, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.