Saltar al contenido

SERPmojo El Mejor SERP CHECKER Para Android GRATIS

Hoy, en El Poder Del Androide Verde vamos a hablar de SERPmojo un excelente SERP CHECKER para Android, aunque quizás no sepas en que consiste este término yo te lo aclaro en un «pis pas».

¿ Qué Son Las SERPS ?

Antes que nada deberíamos de hablar que son las Serps ( Search Engine Results Pages) os aconsejo que veas este vídeo del canal ROMUTV.

¿ Qué Es Un Serp Checker Y Para Qué Sirve ?

Un programa de Serp Checker nos permitirá ver nuestro ranking de Google es decir podremos hacer una análisis del posicionamiento de una Web respecto a una palabra clave.

SERPmojo La Mejor Herramienta De Palabras Clave Para Android GRATIS

Aquí es donde entra SERPmojo la cual es sin duda una de las mejores herramientas para ver el posicionamiento web de una manera gratuita, transparente y muy sencilla. Veamos como funciona aunque antes eso sí lo mejor es descargar esta herramienta de seo ranking.

Descarga Este Keyword Tracker Gratis

Podéis descargar SERPmojo directamente de Google Play en el siguiente enlace.

¿ Cómo Funciona SERPmojo ?

Cuando abrimos esta herramienta de palabras clave nos encontraremos algo como esto. Para hacer nuestro «Google Rank Checker» deberemos de pulsar sobre el símbolo «+».

serp tools

Ahora encontraremos los siguientes apartados a rellenar:

  1. La URL en la que queremos ver su Google Ranking en una determinada palabra.
  2. Localización, podemos usar en todo el mundo o por ejemplo España.
  3. El número de palabras clave que queremos analizar en dicha URL.
  4. Una vez esté todo pulsamos aquí.

serp checker free

En el apartado 3 pondremos la palabra clave que queramos analizar y los motones de búsqueda ( Google y Bing ). Una vez que hayamos finalizado pulsamos en «Done».

serp mojo

serp tracker free

Gracias a este Serp Checker sabemos que esa web posiciona en los resultados de búsqueda de Google con esa palabra clave en la posición 6 y con Bing en la posición 7 a nivel mundial lo cual está muy bien.

Quizás Te Interese:

Si quieres aprender sobre posicionamiento web, te recomendamos este blog de SEO de agenciaseo.eu. También te recuerdo que si tienes dudas acerca de SERPmojo siempre me puedes dejar un comentario, te contestaré. Tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias que tengas un día estupendo.

SERPmojo El Mejor SERP CHECKER Para Android GRATIS
5 (100%) 1 vote[s]