Epic Heroes War Cojonudo Juego De Estrategia Online Para Android

epic heroes war

¿ Os acordáis de Kingdom Wars , aquel de juego de estrategia online para Android en el que asumías el papel de un ejercito que tenía que avanzar hasta derrotar al castillo del oponente ?. Pues bien Epic Heroes War bebe de la misma fuente, prepárate para un auténtico juego de aventura para Android en el que formarás parte de una batalla de antiguos dioses y legendarios héroes.

 

Epic Heroes War Flípalo Con Uno De Los Mejores Juegos De Desplazamiento Lateral Android

 

Epic Heroes War es un juego de desplazamiento lateral para Android en tiempo real. Siempre se dijo que…¡  no hay mejor defensa que un buen ataque !, ahora tienes ocasión de probarlo.

 

 

Este juego de estrategia en tiempo real y defensa combina los mejores elementos de RPG ya que tendremos a nuestra a disposición un buen elenco de héroes con sus habilidades .

 

Pero no estarás solo, dispondrás de un poderoso ejercito con distintas características y habilidades pero.. ¡ cuidado,  sacar tropas drenará tu mana !. Por lo que tendremos que usar nuestra astucia para saber cuando nos conviene gastar mana para sacar tropas u habilidades especiales.

 

Quizás te interese:

 

 

Epic Heroes War Descargar

 

Podéis descargar Epic Heroes War APK desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace deberéis hacer una acción social en el recuadro de arriba.

 

Características De Este Juego De Rol Online PVP

 

Si os molan los juegos PvP Online en Español para Android ya estáis tardando en probarlo. Entre sus características se encuentran las siguientes:

 

  • Coleccionar 20 héroes con habilidades únicas.
  • 250 items coleccionables.
  • Modo campaña con 60 niveles.
  • Varios modos de juego: PvP Online, desafío, dominio.. etc..
  • Lucha contra Bosses.
  • Eventos en el juego.

 

¿ Qué te parece Epic Heroes War ?. ¿ Crees que es el Mejor Juego De Estrategia Online Para Android de esta semana ?, puedes dejarme un comentario abajo, prometo responder. También puedes apoyarme en el botón flotante de redes sociales de la derecha, ¡ eso me ayudaría mucho !.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here