Saltar al contenido

Como Encender La Linterna Con El Asistente De Google

asistente de google linterna.

El asistente de Google es un programa de asistencia de Inteligencia virtual incorporado en nuestros Smartphone que a decir verdad poca gente utiliza. No obstante, te sorprenderías la de tareas que podemos delegar en esta IA. Esto es algo que ya hemos visto en El Androide Verde en numerosos artículos como por ejemplo usarlo para recordar donde hemos aparcado, escuchar sonidos relajantes, crear recordatorios, saber el nombre de una canción por nuestro silbido e incluso que nos cuente un chiste. Hoy sin embargo vamos a hacernos eco de otra función poco conocida de esta Inteligencia Artificial y es que… ¿sabías que es posible encender la linterna con el asistente de Google?, pues a continuación te explicamos los pasos que debes de seguir para dejar impresionado a tus amigos.

¿Se Puede Pedir Al Asistente De Google Que Encienda La Linterna De Mi Móvil 2021?

Si se le puede pedir que nos cuente un trabalenguas, una adivinanza o un cuento.. ¿te vas a extrañar que sea capaz de activar la linterna?.

Pues permíteme decirte que sí, podrás encender el led de tu teléfono móvil a través de un comando de voz, a continuación te explicamos los pasos necesarios.

Como Configurar El Asistente De Google Para Que Encienda La Linterna 2021

El primer paso de todos será activar “Ok Google” en tu dispositivo, de esta manera podremos darle instrucciones a través de comandos de voz.

Para saber los pasos necesarios te hemos preparado un vídeo en el que te explicamos todas las indicaciones que debes de seguir en el proceso 👇.

No te preocupes, que en caso de que te arrepientas, siempre podrás desactivar Ok Google en Android 👈 siguiendo los pasos de este tutorial.

Asistente De Google, Prende La Linterna 2021

Una vez tengamos configurado correctamente el asistente tan solo tendremos que decir en voz alta “Ok Google”. Esto hará que se active el asistente la cual deberemos de ordenarle mediante un comando de voz lo siguiente: “Enciende la Linterna”.

enciende la linterna google.

Como Apagar La Linterna Con El Asistente De Google Fácil y Rápido 2021

Cuando queramos apagarla podremos hacerlo de 3 formas diferentes:

  1. Seleccionamos el micrófono y le decimos “Apaga la linterna”.
  2. También podremos seleccionar el apartado que dice “Ahora apaga la linterna”.
  3. O simplemente podremos desactivarla en su casilla correspondiente.

desconectar linterna asistente de google.

Y esto ha sido todo, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y no olvides que puedes compartir el artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales… ¡ Gracias por tu apoyo !.