Saltar al contenido

DESACTIVAR Los ANUNCIOS PERSONALIZADOS En Android

quitar los anuncios personalizados de google android

Internet nos guste o no, funciona a través de la publicidad. Y es que es la venta de nuestros datos la información más valiosa que le podemos otorgar a las empresas. En esto Google es toda una eminencia..¿ sabías que nuestro Smartphone ofrece anuncios personalizados gracias a nuestro historial de navegación ?. Si, en muchas ocasiones hemos visto en Amazon relojes para un regalo y luego navegando en una web… nos aparece misteriosamente banners publicitarios de relojes… ¿ por qué ocurre esto ?, pues porque tienes activado los anuncios personalizados. Quédate hasta el final del post y te enseñare a desactivarlos en menos de 30 segundos.

 

¿ Por Qué Mi Móvil Me Enseña Anuncios Personalizados ?

 

Pues precisamente por eso.. son los que mayor conversión tienen. Es decir, si quieres comprar un ordenador, visitarás webs sobre ordenadores… esto se queda guardado en Mi actividad de tu cuenta de Google. Luego en futuras navegaciones, Google tiene guardada tu ID que le asigna a tu publicidad y te mostrará en otras webs publicidad sobre ordenadores. Esto parece una tontería pero tiene una conversión muy alta, a mi particularmente me gusta porque ofrece una respuesta a una intención de búsqueda del usuario facilitándole el proceso. Pero comprendo que haya personas que no les guste así que te voy a enseñar a quitar los anuncios personalizados en Android.

 

¿ Donde Está La Configuración De Anuncios Personalizados En Android ?

Para quitar los anuncios personalizados de Google deberemos de ir a “Ajustes”.

 

desactivar los anuncios personalizados de google
Entra En Ajustes

 

Una vez dentro de “Ajustes”, buscamos el apartado que dice “Google”, entramos dentro.

 

 

 

Cómo Eliminar Anuncios Personalizados

 

Dentro de nuestra “Cuenta de Google” en servicios, vendrá muchas opciones a nosotros la que nos interesa es “Anuncios”, entramos dentro.

 

Anuncios personalizados de Google en móvil
Anuncios En Ajustes Del Móvil.

 

Quitar Anuncios Personalizados De Google

 

Para quitar los anuncios personalizados de Google en nuestro teléfono inteligente deberemos de desactivar la pestaña que dice:

 

Inhabilitar Personalización de Anuncios

 

“Indicar a las aplicaciones que no utilicen su ID de publicidad para crear perfiles o mostrar anuncios personalizados“.

 

quitar los anuncios personalizados en android
Desactivar Los Anuncios Personalizados De Google.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Y listo ya sabemos como desactivar los anuncios personalizados en Android. Puedes dejarme un comentario si quieres y no olvides compartir, eso me ayuda mucho y te lo agradeceré eternamente.