Saltar al contenido

Mario Kart Tour No Funciona En Móviles Rooteados Solución

Mario Kart Tour no funciona en móviles rooteados, esto es un hecho y es que ya vimos como en otros títulos en el pasado como Pokemon Go o Super Mario Run tenían el mismo problema. Pero no te preocupes, que hoy en El Poder Del Androide Verde te mostraremos como jugar a Mario Kart Tour en móviles rooteados fácil y rápido.

¿ Porqué Mario Kart Tour No Funciona En Mi Móvil Rooteado ?

Pues simplemente porque para Nintendo, Root es sinónimo de hacer trampas, esto no es nuevo, ya en el pasado ha implementado medidas de seguridad Anti-Root en otros juegos como:

Quizás Te Interese 👇👇

Síntomas De Que Mario Kart Tour No Funciona En Mi Móvil Con Root

Sabremos que nuestro dispositivo rooteado tiene problemas al ejecutar Mario Kart Tour por las siguientes señales:

  • Mario Kart Tour se detiene.
  • Da a menudo fallos que empiezan por 806.

Cómo Jugar A Mario Kart Tour En Móviles Rooteados

Mario Kart Tour se cierra de manera inesperada en dispositivos rooteados o en dispositivos IOS con Jailbreak. Por suerte si eres propietario de un móvil con Android existe una herramienta llamada Magisk que te permite esconder tu condición de Super Usuario, de esta manera podrás ocultar el root a Mario Kart Tour para evitar que se cierre.

Como Esconder El Root En Mario Kart Tour

Lo primero que deberemos de hacer es descargar la herramienta que nos permita hacer esto.

Descarga Magisk

Puedes descargar e instalar Magis gratis desde su web oficial desde el siguiente enlace.

Ocultar Root En Mario Kart Tour Paso A Paso

Deberemos de seguir los pasos de su web oficial para ocultar el root a la aplicación, los cuales podríamos resumir en lo siguiente:

  1. Ejecutamos Magisk y nos percatamos que en la verificación SafetyNet no aparezca la palabra «pass» (osea que el root no sea visible de cara a las aplicaciones).
  2. Dentro del menú de Magisk Manager entramos en el apartado MagiskHide y seleccionamos el paquete que se corresponda con Mario Kart Tour.
  3. Entramos en Hide Magisk Manager y modificamos el paquete de app Magisk Manager para esconder el root a Mario Kart Tour.
  4. Si nos fijamos en el menú principal de Magisk Manager ahora el estado de SafetyNet debería de poner «pass».

De esta manera, deberíamos de ocultar el root a Mario Kart Tour evitando que se cierre el juego en dispositivos rooteados. Si no os ha quedado muy claro el concepto a continuación os dejo un vídeo de como sería el funcionamiento aplicado a Super Mario Run el cual tiene el mismo problema.

Espero que hayáis podido solucionar el problema de que Mario Kart Tour no funciona en móviles rooteados con este tutorial. Te agradecería que compartieras este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho ya que me permite llega a más personas.