Estamos imbuidos por películas de espionaje, la globalidad de Internet nos permite estar en muchos lugares a la vez y desde nuestra casa o nuestro teléfono móvil. Continuamente nos bombardean con mensajes , ya sea de Wassup , correo electrónico etc.. la privacidad resulta algo evidente en una sociedad en la cual , ésta vale dinero, no es un secreto a voces que las grandes como Google o Apple , sacan dinero de nuestros datos, registrándonos en los juegos aparentemente ” gratuitos ” o ” freemiun ” que hay en sus Stores. Esto es algo que paradógicamente podría cambiar, y es que , la entrometida Facebook , está experimentando con su Facebook messenger, mensajes que se autodestruyen.

 

Con Facebook messenger, podremos enviar mensajes que se autodestruirán , 1 hora después de haber sido leídos.

 

Toda esta idea de mensajes que se diluyan en el tiempo ha sido sacada de la aplicación Snapchat , la cual pasado un tiempo, los mensajes desaparecen. Mark Zuckerberg , el padre de la Red Social Facebook , ha decidido implementar en su Facebook messenger , la misma política de mensajes que se autodestruyen. 

 

Esta nueva opción de Facebook messenger , solo puede usarse en Francia , debido a que es el País elegido para hacer las pruebas de la nueva función beta de dicha aplicación. La aplicación podremos activarla en el mismo Facebook messenger en un icono de un reloj , esta destruirá el mensajes a los 60 minutos de haberlo enviado , intentando así tener mayor control sobre nuestra ya escasa privacidad.

 

Aún es pronto para saber si esta función se quedará solo en el olvido como lo fueron los fracasos de Poke o Slingshot , herramientas de mensajería que lanzo Facebook hace un tiempo y que fueron un rotundo fracaso, así que según responda el público francés tendremos mensajes cuyo reloj de autodestrucción empiece su Tic – Tac durante una hora antes de volatizarse. Facebook messenger y sus mensajes destructivos ¿ En que quedará todo ?.

 

Fuente Original  |  El Androide libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *