Saltar al contenido

¿Cuánta Batería Gasta Una Partida De Diablo Immortal?

cuanta batería consume diablo immortal.

Diablo Immortal es uno de los juegos móviles más ambiciosos de Blizzard ya que nos proporciona una experiencia “Diablo” 100% en la palma de nuestra mano. El problema es que para gestionar todos los recursos del juego necesitaremos un Smartphone de gama alta para poder jugar con los gráficos al máximo, además de una conexión estable a Internet. Es por ello, que si te preguntas si necesitas Internet para jugar a este título, la respuesta es un SI rotundo, además prepárate para que tu dispositivo se caliente bastante por lo que acabará gastando bastante batería. Por eso mismo, no son pocos los usuarios que nos han preguntando cuanta batería gasta una partida de Diablo Immortal de 10 minutos, pues quédate hasta el final para averiguar la respuesta.

Como Saber Cuanta Batería Consume Una Partida De Diablo Immortal 2021

Para las siguientes pruebas vamos a iniciar una partida de Diablo Immortal bajo los siguientes parámetros:

  • Duración: 10 minutos de juego.
  • Gráficos ultra.
  • Modo ahorro de energía desactivado.
  • Bluetooth Activo.
  • Red de datos móviles 4G.
  • 60 FPS activados.
  • 30% de brillo.
  • Batería inicial 100%.

El dispositivo de pruebas es un Samsung Galaxy S20 FE 5G con Snapdragon 865 y 6 Gb de RAM.

¿Cuánta Batería Gasta Una Partida De 10 Minutos Diablo Immortal? 2021

A continuación os dejaré un vídeo con los parámetros antes citados para que veáis cuanta batería gasta realmente una partida de 10 minutos de Diablo Immortal 👇.

Tal y como podéis ver, después de 10 minutos de juego el porcentaje de la batería me bajo solo un 4% por lo que aún me queda 96% de batería.

Como Ahorrar Batería Al Jugar A Diablo Immortal 2021

Si necesitas jugar durante más tiempo, puedes seguir este 👉 tutorial para ahorrar batería en Diablo Immortal o seguir las indicaciones del siguiente vídeo 👇

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial o simplemente quieres aportar cuanto te consume de batería una partida en Diablo Immortal puedes hacerlo en la sección de comentarios.

No olvides que también puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir adelante.. ¡Gracias por todo!.