El turno de Vegeta – Dragon Ball Super Capítulo 27

El turno de Vegeta

Goku, fuera de combate, sabe que es el turno de Vegeta, éste se asegura de que Goku se encuentre en un lugar seguro para que pueda tomar una alubia mágica para poder reestablecerse.

 

Vegeta, para la sorpresa de todos se transforma fácilmente en un Super Saiyan God Super Saiyan. Goku hace mención de que Vegeta ha conseguido esta transformación por él mismo sin ayuda de terceros, lo cual reconoce su esfuerzo.
 

En el turno de Vegeta, éste se transforma en un Super Saiyan God Super Saiyan, para sorpresa de todos.

 

Vegeta se ve bastante superior ante Golden Freezer y se pone a mostrar sus nuevos poderes siendo capaz de derrotarlo en cualquier momento. Es por esto que Golden Freezer se debilita tanto que vuelve a su estado normal. Cuando se veía que esto iba a ocurrir, Freezer usa todo su poder para destruir la Tierra, la cual queda totalmente destruída.

 

En el turno de Vegeta, éste en modo Super Saiyan God Super Saiyan, juega con Golden Freezer.

 

Menos mal que Whis y Bills entran en acción creando una especie de burbuja protectora para salvar a todos los Guerreros Z de la destrucción del planeta Tierra. Whis, tranquiliza a Goku diciéndole que pueden viajar atrás en el tiempo y cambiarlo todo, pero solo pueden hacerlo una vez, ya que después Whis no podría llegar a tiempo para retroceder en el tiempo una segunda vez.

 

Por tanto, Whis retrocede en el tiempo y Goku usa todo su poder lanzando un Kame Hame Ha Final contra Freezer en el momento que iba a destruir la Tierra.

 

 

Por fin vuelve a reinar la paz en la Tierra, Piccolo ha resucitado y Gohan después de su vergonzoso espectáculo decide ir a entrenar con él, como antaño.

 

El Capítulo 27 de Dragon Ball Super termina como siempre que regresa la paz con un buen banquete.

 

Fuente Original  |   El Mundo de Dragon Ball 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here