Los Mejores Juegos Para Android De Dragon Ball Z Sin Emulador 2017

mejores juegos para android de dragon ball z

Google Play está repleta de grandes juegos Android. Algunos de esos títulos empequeñecen algún que otro juego de consola, debido a que los gráficos de nuestros Smartphones son cada día más impresionantes. Muchos son los géneros que hay disponibles en Play Store, pero si hay una categoría que peque por su ausencia son los juegos de Dragon Ball Z para Android. Y es que haberlos hay pero tenemos que mirar bien con lupa todo el catalogo de nuestro market favorito. Por ello, vamos a repasar Los Mejores Juegos Para Android De Dragon Ball Z Sin Emulador .

 

Los Mejores Juegos Para Android De Dragon Ball Z Sin Emulador

 

Si te preguntas cuantos juegos de dragon ball z hay para Android , hay unos cuantos la mayoría creados por fans de la mítica serie, pues muy pocos son oficiales, no obstante repasemos los más interesantes que he encontrado.

 

Dragon Ball Z Dokkan Battle Uno De Los Mejores Juegos De Dragon Ball Z Android

los 100 mejores juegos Android gratis

 

Dragon Ball Z Dokkan Battle es de los pocos juegos oficiales de Dragon Ball Z Para Android GRATIS. Básicamente es un  un juego de puzzles tipo Puzzle & Dragons aunque claro, podremos jugar con los personajes de la saga. Tenéis más información en español de Dragon Ball Z Dokkan Battle aquí.

 

 

Este juego de DBZ para Android es de Namco Bandai por lo que es oficial. El título consiste en unir esferas de KI para hacer diferentes combos, si lo hacemos bien podremos hacer un combo demoledor y acabaremos con nuestro adversario.

 

Descarga dragon ball z dokkan battle app store desde el siguiente enlace.

 

 

Khỉ Con Bất Tử Extraño Juego De Dragon Ball Z para Android

Khỉ Con Bất Tử Extraño Juego De Dragon Ball Z para Android

 

¿ Hay algún juego nuevo de Dragon Ball Z para Android ?, pues este no os va a dejar indiferente. Este extraño juego de DBZ para Android es un RPG por turnos del manga de Akira Toriyama.  El único problema es el idioma pues no está ni en Español ni en tan siquiera en Ingles, está en Vietnamita.

 

 

VegaGameStudio es la compañía encargada de traernos Khỉ Con Bất Tử . Básicamente estamos ante juego de estrategia por turnos de DBZ , podremos revivir las batallas contra Frezzer y las Fuerzas especiales.

 

Lo único malo es que este juego de dragon ball z para celular android gratis ya no está disponible en Google Play pero es muy fácil conseguirlo por el buscador de Google.

 

Battle Of Saiyan – Juegos De Dragon Ball Z Para Móvil Gratis

Battle of Saiyan - juegos de dragon ball z gratis

 

Battle of Saiyan APK es un juego rpg Android de DBZ con gráficos sencillos. La dinámica de este título es muy sencilla, elegimos nuestro héroe ( Vegeta ) y tendremos que ir avanzando entre multitud de escenarios en 2D. A medida que vayamos avanzando podremos desbloquear nuevos Guerreros Z entre ellos Bardock, Pan, Gotrenks, Son Goku.

 

 

Los controles son muy básicos, a la izquierda un gamepad y a la derecha los distintos botones con patadas, magias y super golpes. Descargar juegos de Dragon Ball Z para celulares Android nunca fue tan fácil.

 

 

Legends Within – Mini Edition, buen rpg con lo mejor de Dragon Ball Z

los 100 mejores juegos Android gratis

 

Legends Within – Mini Edition no es un juego de DBZ Android propiamente dicho pero recoge la esencia de lo mejor del fantástico mundo de Toriyama. Básicamente estamos ante un  juego de rol android en el que deberemos de ir superando misiones y subiendo nuestro personaje de nivel. No faltarán las ráfagas de KI, golpes finales y puñetazos.

 

 

Este juego RPG de Dragon Ball Z está creado con el motor gráfico Unity3D por lo que los buenos gráficos están asegurados.

 

 

Super Saiyan Dragon Z Warriors Un Nuevo Juego De Dragon Ball Z Para Android 2017

Super Saiyan Dragon Z Warriors

 

Super Saiyan Dragon Z Warriors es un nuevo juego de Dragon Ball Z Para Android del 2017 que está pegando fuerte. A pesar de no ser oficial cuenta ya con casi 500.000 descargas y con una nota de 4.5 en Google Play.

 

 

Este juego de Dragon Ball Z para Android GRATIS nos pone en la piel de Zaiko un poderoso guerrero que tendrá que ir venciendo a enemigos uno por uno. A lo largo de la aventura podremos aumentar nuestros poderes y luchar contra enemigos más poderosos.

 

 

Power Level Warrior Uno De Los Mejores Juegos Para Android De Dragon Ball Z

Power Level Warrior - Juegos de peleas de Dragon Ball Z

 

Power Level Warrior es uno de esos Juegos De Peleas Con Poderes para Android. Básicamente estamos ante un juego de combates individuales pero con ráfagas de Ki, super golpes y puñetazos.

 

 

El motor gráfico vuelve a ser Unity 3D y le da un toque cell shading que da realismo al más puro estilo manga a los personajes.

 

 

Super Fighter Vegeta Saiyan Un Juego De Dragon Ball Z Android De Desplazamiento Lateral

 

Si sois fans de Vegeta como yo, este es uno de esos juegos de Dragon Ball Z para Android que no os deben faltar en vuestro Smartphone o Tablet. Y es que Super Fighter Vegeta Saiyan nos pone en la piel del Principe Saiyan, el cual tendrá que abrirse paso entre una hora de enemigos.

 

 

El control de este juego de Dbz para móviles es muy sencillo:

 

  • Pulsar izquierda bloqueará los ataques enemigos.
  • Pulsar derecha ataques básicos ( puñetazos, patados ).
  • Si dejamos pulsado el derecho concentramos Ki.
  • Si pulsamos izquierdo y derecho hacemos ráfagas de KI.
  • Para los super ataques deberemos de cargar la barra de KI. Contra más carguemos más poderosos serán los ataques que podremos realizar.

 

El objetivo de este juego de Dragon Ball para móviles no es otro que aguantar toda las hordas de enemigos posibles y derrotar a los jefes finales ( el primero es Yamcha jeje 🙂 ).

 

 

Super Goku: Saiyan Fighting El Dragon Ball Z Shin Budokai De PSP En Google Play

 

¿ Quién no se acuerda de Dbz Shin Budokai de PSP ?, pues ahora lo podemos descargar directamente desde Google Play bajo el nombre Super Goku: Saiyan Fighting.

 

Dragon Ball Z De PSP Corriendo Bajo El Emulador PPSSPP Compilado En Una APK de Google Play

 

Super Goku: Saiyan Fighting no deja de ser el Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road corriendo bajo el emulador Android PPSSPP pero bajo la comodidad de instalarlo de Google Play.

 

 

Aparte, en Play Store hay todo un elenco de clones de este juego de DBZ , los cuales podemos encontrarlos con los siguientes nombres:

 

  • Super Goku: Saiyans Warriors
  • Super Goku: Heroes Sayian
  • Goku Warrior: Shin Budokai 2
  • Goku Warrior: Shin Budokai
  • Dragon Tenkaichii Tagg Teamm z
  • Super Goku: Super Sonic Warriors

 

Podéis descargar este Juego De Dragon Ball Z directamente desde Google Play desde el siguiente enlace:

 

 

Saiyan Arena Online Uno De Los Mejores Juegos De Dragon Ball Z

 

Saiyan Arena Online es otro juego de dragon ball z para Android creado por fans. Lo que llama la atención de este título es que solo pesa 40 megas.

 

Pero algo que convierte a Saiyan Arena Online en uno de los mejores juegos Dragon Ball creado por fans son sus combates online ya sean en deathmatch o por equipos.

 

Dos Servidores A Elegir

 

Este juego de DBZ para Android nos da la posibilidad de elegir entre dos servidores para jugar online. Uno es en Brasil y otro en EEUU, el juego por su parte está en español.

 

 

Aumenta El Poder De Tu Personaje

 

Si un título de este género quiere estar entre los mejores juegos de Dragon Ball Z tiene que tener sí o sí personalización de sus personajes. Esto incluye elementos RPG y por supuesto capacidad de aumentar el poder de pelea de nuestro personaje.

 

 

Quizás no sea el mejor juego Dragon Ball pero si uno de los mejores creados por fans, la diversión está asegurada.

 

 

Podéis descargar este título desde el siguiente enlace:

 

 

Como buen fan de DBZ estos son los juegos de Dragon Ball Z para mi Android. Esta lista se irá actualizando con los Mejores Juegos Para Android De Dragon Ball Z a medida que salgan nuevos títulos. También puedes dejarme un comentario abajo para sugerirme algunos. Me ayudarías mucho si compartes este post con el botón de redes flotante de la derecha.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here