Saltar al contenido

Como Convertir Una Foto En Un Dibujo Animado De Pixar

toonme.

Me encantan los dispositivos móviles porque son muy versátiles y desde ellos podemos hacer cosas increíbles como por ejemplo saber como se llama una canción por nuestro silbido, averiguar la altura de una persona o detectar tuberías. No obstante, la mayoría de los usuarios suelen darle un enfoque creativo a sus Smartphones, de echo, en El Androide Verde hemos visto diversas aplicaciones de edición fotográfica que nos permitían transformar una imagen a anime o incluso poner cara de Disney a una fotografía. Pues permíteme decirte que si has llegado hasta este post en busca de apps similares debes saber que estás de enhorabuena ya que hoy te traemos un tutorial diferente que te permitirá convertir una foto en un dibujo animado de Pixar y todo gracias a una aplicación llamada Toonme.

¿Qué Es Toonme Y Para Qué Sirve?

Toome es una aplicación de edición fotográfica que permite aplicar multitud de filtros a nuestras fotografías. Lo atractivo de esta app es que algunos de ellos permiten convertir fotos a dibujos entre los cuales destaca uno que es capaz de transformar una imagen nuestra al más puro estilo de Pixar.

Descarga Toonme Gratis 2021

Puedes descargar esta app que permite convertir una foto en dibujo gratis directamente desde su respectiva tienda de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Como Convertir Una Foto En Dibujo Animado Al Estilo De Pixar Paso a Paso 2021

Lo primero que veremos la primera vez que abramos la app es que nos ofrecen 3 días gratuitos para probar la versión PRO, para quitar esta pantalla deberemos de darle sobre la X que está justo arriba a la izquierda.

cerrar toonme.

En la siguiente pantalla tendremos todos los filtros disponibles categorizado por “Mejores” o “Tendencias”. Pues de entre todos ellos, para transformar nuestra imagen en un dibujo de Pixar deberemos de buscar el que aparece una chica con los pelos rizados (tal y como podéis ver en la siguiente imagen).

filtro de pixar.

Ahora tendremos 2 opciones:

  1. Hacernos una foto en tiempo real.
  2. Buscar una en nuestra galería.

En mi caso prefiero hacerme una foto con la cámara delantera por lo que he elegido la primera opción.

galería o fotos.

Lo siguiente será darle a “Permitir” los permisos necesarios para que la aplicación pueda acceder a nuestro contenido multimedia.

aceptar permisos.

Para poder grabar vídeos y hacer fotos tendremos que seleccionar la opción que dice “Mientras se usa la Aplicación”.

dar permisos a la aplicación.

Nos hacemos una foto de cara y cuando la tengamos lista le daremos a “Hecho”.

foto.

En esta pantalla podremos girar la foto e invertirla, una vez que está todo a nuestro gusto le daremos a la flecha verde de abajo a la derecha.

continuar.

Como Pasar Una Foto A Dibujo Animado Estilo Pixar Fácil y Rápido 2021

Unos segundos bastarán para transformar una foto a dibujo animado de Pixar, sin embargo Toonme, nos da la posibilidad de seguir añadiendo más filtros a nuestra creación:

gif.

En caso de querer animar la imagen con un gif podremos elegir nuevamente en multitud de filtros que nos ofrece la app en su mayoría gratuitos.

filtros toonme.

Y esto sería todo, ya solo quedaría compartir nuestra creación con nuestros amigos a través de las redes sociales o incluso guardar nuestro proyecto en galería.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. También me ayudarías mucho si compartes este contenido con tus amistades a través de las redes sociales.. ¡ Gracias por tu tiempo !.