Mejores Emuladores Android Para Pc APLICACIONES ANDROID EN PC

mejores emuladores android para pc

Si soléis ser lectores del Androide Verde sabréis de mi pasión por las máquinas recreativas y los juegos arcade. Lo cierto es que ya vimos en un día un post bastante currado sobre los mejores emuladores para Android que existen. Hoy toca ver los emuladores desde otra perspectiva. Así pues, si alguno de vosotros se ha preguntado alguna vez cuales son los mejores emuladores Android para PC que existen, os invito a leáis el presente post 🙂 .

 

Pero antes por si sois nuevos en esto de la emulación , vamos a hacer un “repasito” a este fantástico mundo retro.

 

Qué Es Un Emulador Y Para Qué Sirve

 

“En informática, un emulador es un software que permite ejecutar programas o videojuegos en una plataforma (sea una arquitectura de hardware o un sistema operativo) diferente de aquella para la cual fueron escritos originalmente. A diferencia de un simulador, que solo trata de reproducir el comportamiento del programa, un emulador trata de modelar de forma precisa el dispositivo de manera que este funcione como si estuviese siendo usado en el aparato original.”

 

Fuente: Wikipedia

 

Espero que os haya quedado más claro que significa la emulación. Y bueno a estas alturas te preguntarás que emulador de android para pc me recomiendan , así que.. ¡ vamos al lío !.

 

¿ Cuales Son Los Mejores Emuladores Android Para PC ?

 

Vamos a hacer un repaso a las diferentes herramientas que disponemos para disfrutar de las distintas aplicaciones de Android para PC.

 

Mejores Emuladores Android Para Pc

 

Remix OS Player

mejores emuladores android para pc

 

Remix OS Player nos permite simular el entorno del sistema operativo Android en PC . Esta magnifica herramienta viene de la mano de una empresa llama JIDE.

 

Gracias a JIDE tenemos un completo simulador Android para PC de echo, está considerado el mejor emulador de Android para PC que existe hasta la fecha.

 

 

Podéis descargar este emulador de Android desde aquí.

 

 

Andy OS

 

Andy OS se caracteriza por ser un emulador Android para Windows liviano. Y es que es parecido a Bluestacks pero sin complicaciones y con una enorme compatibilidad en cuanto a juegos Android se refiere.

 

Una de las cosas que me ha gustado de Andy OS para meterlo en esta lista de mejores emuladores Android para PC es que nos permite usar nuestro móvil como pad para juegos 🙂 .

 

 

Nox App Player

 

Nox App Player es uno de los emuladores de Android para PC más usados y es que a todo el que le guste la emulación le resultará familiar.

 

Una cosa bastante atractiva de este simulador de Android para Ordenador es que nos permite rootear el emulador, con los beneficios que ello acarrea.

 

 

Memu Emulator

 

Memu Emulator es otro potente emulador Android para Windows. Está basado en Lollipop 5.1 y es compatible con la mayoría de aplicaciones y juegos de Google Play.

 

Una cosa que os gustará de Memu es que nos permite tener acceso ROOT. Con él podremos cambiar multitud de parametros desde resolución, CPU, GPU y memoria.

 

 

BlueStacks

 

BlueStacks es sin lugar a dudas el emulador de Android para Windows más veterano. A pesar de su sencilla instalación y su disponibilidad tanto en Windows y Mac, lo cierto es que los demás emuladores Android para ordenador han ido ganándole terreno, siendo BlueStacks algo “tosco” pero funcional.

 

Podéis descargar este emulador de Android para pc desde el siguiente enlace:

 

 

Esta lista de los Mejores Emuladores Android Para Pc se irá actualizando poco a poco.

 

¿ Qué os ha parecido el post ?, ¿ Sabíais que podíais jugar al Clash of Clans en PC ?. Me gustaría saber vuestros comentarios, prometo contestar. También podéis apoyarme con el botón de redes flotante de la derecha, ¡ Un saludo Androides Verdes !.

 

Mejores Emuladores Android Para Pc APLICACIONES ANDROID EN PC
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here