Eternity Warriors 3 , El God of War De Android

Eternity Warriors 3

Eternity Warriors 3 es un juego de rol online de acción sin limites y muy trepidante pertenece a una de los géneros más aclamados por los amantes de los RPG , pues bebe directamente de grandes títulos como Dungeon Hunter 5 o Diablo 3 haciendote pasar horas y horas delante de la pantalla. De nuevo y como no podría ser de otra manera regresa por tercera vez uno de los juegos más aclamados de Android y gratis con el modelo “Freemiun”Eternity Warriors 3 , con más enemigos , más mazmorras , mejores recompensas y sobre todo con más héroes , proporcionandote muchas horas de juego.

 

Como buen juego de rol online podremos elegir 3 clases de héroe : Guerrero , Monje y una Maga , lo único que no me gusta de los personajes es que peca el no tener personalización por personaje ni elección de sexo , todo esta predefinido. Cada uno de ellos tiene su estilo propio de juego así como habilidades increíbles , así que tendrás que adaptar tu modo de juego según el personaje que controles.

 

Los jugadores podrán elegir entre tres héroes distintos: el guerrero, el monje y la maga. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de juego y sus habilidades únicas, de manera que tendremos que adaptar nuestra forma de jugar dependiendo del personaje que estemos controlando.

 

Eternity Warriors 3 es un delirante ‘hack and slash’ que bebe directamente de los mejores juegos de su género , nos tendrá enganchado a la pantalla durante horas.

 

En Eternity Warriors , podemos disfrutar de dos modos de juego , el primero es en solitario y el segundo como no podía ser de otra forma es online con jugadores a través de internet para unir tus fuerzas a tus amigos o aliados de cualquier parte del mundo. Podremos hacer mazmorras solos o en compañía de otros personajes y no solo eso sino también podremos formar clanes y compartir armamento con el resto de camaradas.

 

Eternity Warriors 3 cuenta con un despliége técnico sublime , muy por encima de sus dos antecesores , con este juego pondrá en jaque incluso a los Smartphones más punteros del mercado.

 

Sumérgete en este ‘hack and slash’ para Android y descubre el mundo fantástico de Udar.

 

 

Google Play  |    Eternity Warriors III

Eternity Warriors 3 , El God of War De Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here