Heroes Tactics un tactical rpg para Android muy bueno

heroes tactics mejores juegos android

Me encanta descargar juegos rpg para Android, es por ello que el juego que hoy os traigo es uno de ellos, concretamente del género ” Tactitacl RPG “, su nombre: Heroes Tactics.

 

Si os gustan los juegos de estrategia gratis, Heroes Tactics es tu juego.

 

Lo primero que nos encontramos, es un tutorial ( en ingles ), en el cual deberemos vencer a un demonio con nuestros héroes.

 

Lo primero que llama la atención es el decorado, que nos recuerda claramente a una partida de ajedrez con celdas hexagonales. Podremos movernos por todo el tablero, siempre y cuando no superemos el limite máximo de casillas para movernos, podemos movernos y luego atacar y viceversa.

 

Heroes Tactics es un juego multijugador Android, de hecho, lo primero que nos pedirá será nuestra cuenta de Google Play Games. Una vez introducida nos dirá que nos unamos a un servidor próximo a nuestra ubicación.

 

Una vez que nos metamos en un servidor, nos saldrá un sencillo mapa por el cual avanzaremos, tendremos que tener cuidado con los enemigos en el camino. Una vez vencidos éstos, conseguiremos equipo con el cual poder evolucionar nuestros personaje.

 

Cabe señalar que está entre los 10 mejores juegos para android que he probado estas últimas semanas. Incluye más de 7 sistemas de juegos, de los cuales 5 serían estos:

 

  1. Modo Historia.
  2. Batallas jugados contra jugador.
  3. Batallas jugador contra el entorno.
  4. Batallas de Torre de denfensa.
  5. Batallas de base de defensa.

 

Heroes Tactics es de esos juegos de estrategia gratis que tiene todo tipo de personajes, que van desde poderosos caballeros, a arcángeles, a nigromantes, a dragones negros.

 

 

Disfruta de este colorido juego de estrategia Android tanto para tu Teléfono Móvil como para tu Tablet, el único handicap que le encuentro es el idioma pues está en Ingles. Lo mejor es su nota ( 4,7 sobre 5 ) y que tan solo ocupa 77 Mb.

 

Google Play  |  Heroes Tactics: War & Strategy

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here