Seven Guardians El Mejor Juego De Estrategia Android GRATIS DE LA SEMANA

seven guardians

¿ Os acordáis de Kingdom Wars. Pues para los que no lo recordéis es uno de los muchos juegos RPG Android que analizamos en El Poder Del Android Verde. La finalidad de dicho juego era intentar avanzar con nuestros soldados hasta llegar al castillo enemigo y destruirlo, eso sí, sin que nuestras defensas cayeran. Pues Seven Guardians repite el mismo sistema de juego que tan bien le fue a Kingdom Wars, así que….¡  prepara tus tropas para la batalla !.

 

Seven Guardians el mejor juego de estrategia Android GRATIS de la semana

 

Seven Guardians es uno de esos juegos de rol Android que te dejan un buen sabor de boca. Básicamente es uno de los mejores juegos de estrategia Android que he probado en lo que va de semana.

 

En Seven Guardians controlamos a un grupo de héroes de distintas razas. Gracias a ello dispondremos de diferentes habilidades con las cuales deberemos deshacernos de las distintas hordas de demonios, esqueletos, demonios y trolls. Por suerte, tenemos como aliados a Elfos, enanos y Golems.

 

Un juego RPG Android con gráficos sobresalientes

 

Los gráficos de Seven Guardians, cumplen con su acometido. A pesar de ser un juego en 2D son muy llamativos ya que son muy nítidos y limpios, a la par de los escenarios, que son una explosión de colores para nuestros ojos.

 

 

Descarga Seven Guardians GRATIS

 

Puedes descargar Seven Guardians GRATIS desde el siguiente enlace…

 

 

Para ver el enlace de Seven Guardians deberéis hacer una acción social. Es decir con dar un me gusta en Facebook, Twitter o Google Plus podréis descargarlo y de ese modo contribuiréis a que pueda llegar a más personas, ¡ gracias !.

 

Seven Guardians uno de esos juegos de rol Android con batallas en tiempo real

 

Despliega tus tropas en tiempo real, eso sí, teniendo en cuanta que cada guerrero cuenta con una serie de habilidades de daño y defensas únicas en batalla.

 

Cuando finalices una batalla podremos reclutar a nuevos héroes o mejorar los que tengamos en posesión.

 

Para ello necesitaremos oro, el cual obtenemos al ir ganando batallas.

 

Como broche final, Seven Guardians también entra en el género de los juegos de ROL Android ya que disponemos de batallas PvP.

 

¿ Qué te ha parecido este juego rpg para Android ?. Crees que es el mejor juego de estrategia Android GRATIS de la semana ?. Puedes dejarme tu comentarios abajo, ¡ los contesto todos !. También del mismo modo podrías apoyarme en el botón de redes sociales, ¡ eso me hace muy feliz !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here