Si te gustan los juegos de coordinación prueba Ratchet and Clank: btn

Ratchet and Clank: btn

Si sois amantes de la saga ratchet & clank, debéis saber que en Google Play ha aterrizado un nuevo género de la exitosa franquicia, llamado Ratchet and Clank: btn.

 

Ratchet and Clank: btn, es uno de esos juegos de coordinación en el cual tendremos que estar pendiente de nuestros reflejos para ir sorteando los distintos obstáculos que se nos van mostrando. Aunque no sea uno de esos juegos de carreras propiamente dicho, si tendremos que terminar un circuito en el menor tiempo posible, ya que es un juego entre raíles, procurando esquivar todos los obstáculos posibles que nos vayamos encontrando en el camino.

 

 

Ratchet and Clank: btn, básicamente es un juego de carreras de la clásica serie de ratchet & clank. Tendremos que acabar con Vendra y Neftrin Prog y sus matones. Para ello deberemos de saltar de un raíl a otro evitando así los distintos obstáculos y peligros que nos encontremos y recopilando todos los tornillos que podamos conseguir, también llamados “guitones”.

 

Recoge todos los “guitones” que puedas en Ratchet and Clank: btn, de este modo podrás subir y mejorar tus armas y armaduras.

 

También puedes coger “raritanio”, con el que podrás sincronizar tu cuenta de Play Station Network de tu PS3 para utilizarlo en el juego Ratchet & Clank: Nexus.

 

Entre las características de Ratchet and Clank: btn se encuentran las siguientes:

 

  • Personajes del nuevo juego de PS3,  Ratchet & Clank: Nexus
  • Sincronizar “raritanio” para poderlo sincronizar con tu cuenta de PlayStation Network
  • Es divertido, aunque difícil, este sistema de juego sobre raíles
  • Armas clásicas de la saga de juegos ratchet and clank

 

Ratchet and Clank: btn, es muy divertido pero lo cierto es que se torna, bastante dificultoso, incluso en las fases de inicio, una lastima porque hay fases que difícil no pasarlas sin repetirlas o pasar por cajas, por lo demás muy buen juego.

 

¿ Te gusta Ratchet and Clank: btn ?, puedes dejarme tus impresiones en los comentarios.

 

Google Play  |  Ratchet and Clank: btn

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here