Blosson Blast Saga, Nuevo Juego De Los Creadores De Candy Crush

blosson blast saga

Tenemos nuevo juego de la compañía King, para los que no lo sepáis la compañía King fue la creadora de uno de los juegos más descargados de Google Play, el tan aclamado Candy Crush. Este nuevo juego llamado Blosson Blast Saga, sigue en los mismos esquemas de puzzles casual, pero a diferencia de Candy Crush, cambiaremos los caramelos por unas hermosas flores. Podríamos decir que en Blosson Blast Saga nos bastaremos de nuestra destreza, suerte e ingenio para ir avanzando através de las distintas fases usando potenciadores y reacciones en cadena.

 

Blosson Blast Saga vuelve a apostar fuerte por la tématica de puzzles que tanto dinero a aportado a la compañía King con su Candy Crush y aunque tiene cierta novedades respecto a éste último no deja de ser un Candy Crush con un lavado de cara lo cual nos deja una sensación agridulce.

 

El esquema de juego de Blosson Blast Saga, es ponernos en la piel de una abeja llamada Blosson. La cual se apresura a ir más alla de su jardín a recolectar néctar. A raíz de aquí multitudes de niveles nos esperan en este título en el cual nos bastaremos de nuestra agudez mental para salir de los problemas en los cuales se mete la abeja Blosson.

 

 

No dudéis de la profundidad del juego, pues a pesar de que la finalidad del juego es unir las flores del mismo color, esto nos llevará a multitud de obstáculos que superar con infinidad de combos a realizar.

 

En Blosson Blast Saga nos topamos con 4 modos de juegos:

  1. Puntuación
  2. Eliminación de malas hierbas
  3. Brotes Grandes
  4. Recogida de flores

 

Todo ello con 120 niveles que superar, lo cual le da cierto toque de aire nuevo respecto al Candy Crush.

 

Blosson Blast Saga, un juego gratuito con compras dentro de la aplicación muy divertido para los niños y los que no lo son tanto. Grandes partidas para todo el público. ¡ Recolecta el néctar de tu precioso jardín !.

 

Google Play  |  Blosson Blast Saga

 

Blosson Blast Saga, Nuevo Juego De Los Creadores De Candy Crush
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here