Saltar al contenido

Google Allo El «Whatsapp» De Los Chicos De Mountain View

Whatsapp, esa aplicación de mensajería que al día de hoy no tiene rival.. o ¿ Sí ?. Y es que recientemente Google a lanzado su nuevo cliente de mensajería llamado Google Allo, con la intención de competir de tú a tú con Whatsapp.

 

¿ Qué es Google Allo ?

 

Es el golpe en la mesa que ha dado Google para competir en primera línea con Whatsapp. Básicamente es un cliente de mensajería inteligente. Ahora podemos expresarnos con pegatinas, dibujos a mano, texto y emoticonos gigantes.

 

Google Allo características

 

Pues entre las características que tiene esta aplicación Android de mensajería destacan las siguientes:

 

Pinta

 

La misma app te da la posibilidad de enviar fotos creativas garabateando con el dedo o Spen o directamente escribiendo encima.

 

Pegatinas

 

Puedes mandar pegatinas a tus amigos y contactos. Desde Google acreditan que las pegatinas han sido diseñadas por artistas de todo el mundo.

 

Grita o susurrar

 
Con Google Allo podemos deslizar el dedo para cambiar el tamaño del texto, de esta forma podremos hablar más bajo o más alto.

 

Inteligencia Artificial

 
Del mismo modo que SwiftKey, Allo aprende de lo que escribimos. Esto es una función muy útil ya que podemos contestar mensajes en modo automático sin escribir. Pero, ¡ ojo !, eso sí, Google Allo contestará con nuestro estilo particular. Esta función aun no está en español.

 

Del mismo modo y aunque no está tampoco en nuestro idioma, Google Allo cuenta con un asistente personal.

 

Modo incógnito

 

Esta aplicación incluye un cifrado muy seguro. De este modo tanto tus mensajes como notificaciones estarán a salvo,  pudiendo incluso limitar los mensajes con una fecha de caducidad.

 

Descarga Google Allo

 

Podéis descargar el cliente de mensajería de Google desde el siguiente enlace…

 

[sociallocker]

  • Descarga la aplicación[/sociallocker]

 

Para poder ver el enlace, debéis hacer una acción social. Con dar un me gusta en Facebook, Twitter o Google Plus será suficiente. De este modo ayudáis a que el post llegue a más personas y me ayudáis a que siga realizando más contenido como éste.

 

Quizás te interese:

 

 

¿ Qué te parece Google Allo ?. ¿ Creéis que será capaz de desbancar a Whatsapp ?. Podéis dejarme un comentario abajo los contesto todos. También os agradecería que compartieses el post con tus redes sociales, eso me ayuda mucho.